Jul 14

El café de siempre ahora mejor y más sostenible que nunca.

Fecha y hora

14/07/2021

10:00h - 11:00h (GMT 0:00)

Añadir a Calendar

Ubicación

LOOM Huertas

Calle de las Huertas, 11, 28012 Madrid Direcciones

Detalles del evento

Junto a LOOM crearemos un momento de conexión con cafeteros en el que poder mostrarles lo fácil que es disfrutar de un café sostenible sin cambiar de rutina. Primero, hablaremos con Miguel Munilla (CEO de Debuencafé) del gran cambio que puede suponer un pequeño gesto como es elegir un café realmente sostenible. Después, de la mano de Ricardo Martínez (Barista embajador Debuencafé) daremos unas pequeñas pinceladas del origen de su café y cómo sacarle partido en verano: recetas, consejos, datos curiosos, etc…

 

Debuencafé es un café ecológico de calidad realmente sostenible. Trabajan desde el origen hasta la taza para ofrecer a sus clientes cafés excelentes, compartiendo con ellos el impacto positivo que su decisión tiene en el planeta y en las personas.

Lo que les hace REALMENTE SOSTENIBLES es que no sólo ofrecen un café ecológico de calidad en cápsulas compostables, sino que lo hacen trabajando por lograr un impacto positivo ambiental (con un producto respetuoso con el medio ambiente) y social (ya que la manipulación de su packaging se realiza en centros especiales de empleo).

UBICACIÓN

LOOM Huertas

Calle de las Huertas, 11, 28012 Madrid Direcciones

LOOM Huertas está situado en el vibrante Barrio de las Letras. Esta comunidad está en continuo crecimiento, distribuida en 5 plantas que simbolizan “El Viaje del Sueño a la Leyenda”: el trayecto desde que apuestas por tu idea hasta que logras hacerla realidad. Este espacio destaca por los balcones y por su terraza, desde la que disfrutar de los tejados de la capital. Cuenta con 1100 m² que combinan despachos privados diseñados para todo tipo de equipos, con zonas comunes de trabajo y 400m² de áreas diáfanas y flexibles para eventos. ¡Además es un espacio dog friendly!