Sustainable Startup & Co está formado por un grupo de personas y organizaciones con la vocación clara de transformar la forma de hacer las cosas. Partimos de las personas, de nuestra conexión para seguir creando la mayor comunidad de habla hispana en innovación, impacto y sostenibilidad.

Somos una organización que impulsamos el desarrollo de territorios conectando los principales stakeholders desde la institución publica, corporaciones, educación, finanzas, emprendedores y startups con la finalidad de impulsar acciones dentro de los modelos de economía verde.

Hemos construido una herramienta tecnológica (Tech4Good) a disposición de la comunidad con uno de nuestros socios cofundadores tech, Softspring (Desarrollo de Plataformas Digitales) en la que Tatus y todo el equipo llevan construyendo tecnología para el bien, hace unos años, como expertos en desarrollo tecnológico sostenible.

Fundación Copade (Comercio para el Desarrollo) junto a Javier Fernández forman parte de la estructura de Sustainable Startup & Co , como cofundadores, aportando la experiencia institucional de más de 20 años en materia de sostenibilidad, comercio justo y buenas prácticas.

Yasmina Sanchez y José Correa, forman parte del equipo cofundador, una pareja relevante dentro de la sostenibilidad, que hace unos años impulsaron modelos vinculados a la Agenda2030 para el desarrollo de la pyme y micropyme, a través del proyecto Tu Ciudad Saludable. Además de impulsar el emprendimiento en ONG ́s internacionales.

Alberto Palacios, otro de los cofundadores del proyecto, lleva más de 30 años vinculado al mundo de la acción social, impacto y sostenibilidad. El último de sus proyectos vinculado a la alimentación sostenible (Farmidable, Bcorp) y creyente en transformar la forma de hacer las cosas para construir un mundo mejor.

Las personas

Las organizaciones