BootCAMP

Inno4GOOD

LA ÚNICA FORMA DE INNOVAR HOY ES... GENERANDO IDEAS DE FUTURO

Impacto positivo

3 pilares para la transformación de tu organización

Soluciones

El desarrollo del bootcamp está construido desde los retos de las empresas participantes. Encontrando soluciones a estos grandes retos.

Talento

Acercamos el Talento de personas que tienen carácter innovador para que las empresas puedan seleccionar a los más adecuados de los participantes..

Emprendimiento

Generamos una hoja de ruta dentro del bootcamp que despierta el Intraemprendimiento de los equipos de la empresa.

¡Hazlo!

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Damos solución
a los retos de la organización

Hoy los retos de las organizaciones no pueden solucionarse de forma vertical y hermética. Hoy más que nunca, es necesario abordar un sistema horizontal que y abierto que permita que el talento externo se acerque.

Acercamos
el talento innovador

Uno de los principales retos en las empresas es poder dar con un talento que nos permita seguir innovando de forma transversal en la compañía. Por eso, en Innovation4Good, acercamos talento innovador, para que la empresa pueda nutrirse.

  • Selección previa
  • Reporting durante el bootcamp
  • Reuniones one2one

Revalorización y reconocimiento sostenible de los equipos

Dentro del bootcamp damos cabida a los equipos de las compañias, despertando la figura del intraemprendimiento, algo vital para líderar la transformación que necesitan las empresas.

Colaboran

Especialistas en la creación de hackatones, talento, innovación, formación en softskills, liderazgo, inversión y por supuesto impacto y sostenibilidad.

Niveles de sponsor

GAIA SPONSOR