Hemos creado lo que será la mayor comunidad de habla hispana de emprendimiento verde y queremos que estés con nosotros.

Formulario de acceso

Preguntas frecuentes

SustainableStartup&Co es una comunidad de emprendedores que nace desde la experiencia en el emprendimiento de impacto de sus fundadores… Siempre nos hemos preguntado porque no existía una herramienta que nos permitiera realmente impulsar el emprendimiento… y claro, nos dimos cuenta que era el mejor momento para unirnos y llevarla a cabo.

Creemos en el triple impacto, (Impacto Social, Impacto Medioambiental e Impacto Económico), por eso siempre nuestras acciones van a ir relacionadas con este triple balance tan importante en los momentos que vivimos.

🤔 Estás pensando en emprender pero no sabes cómo comenzar.

🌍 Quieres aumentar tu red de contactos internacionales en sostenibilidad.

🚀 Necesitas impulso para tu propia idea sostenible.

🌱 Has emprendido otros proyectos y ahora estás explorando cómo realizar un proyecto basado en la sostenibilidad.

🔊 Has creado un proyecto sostenible y necesitas que se dé a conocer.

🛠️ Tu proyecto está en un momento de crecimiento y necesitas rodearte de las herramientas y servicios más profesionales.

💰 Buscas financiación o inversión y no sabes por donde empezar.

💸 Ya has conseguido inversión o financiación pero necesitas un salto más en cuanto a volúmenes de inversión.

👨🏻‍💼 Quieres conectar con entidades, asociaciones o fundaciones tanto nacionales como internacionales que puedan ayudarte a mejorar tu looby.

🛫 Estás pensando en internacionalizar tu proyecto.

🏫 Buscas apoyos institucionales.

Si quieres participar puedes hacerlo con nuestras 3 formulas.

Plan Stage

Este plan es ideal si estás pensando en emprender pero todavía no has dado el salto, quieres descubrir el universo del emprendimiento verde pero todavía no te atreves a saltar…Por eso pensamos que no era apropiado que comenzarás a invertir dinero si no tenias una decisión firme. Nosotros te animaremos a dar el salto, mostrándote a otras personas que ya lo han hecho y poniendo en tu mano un universo de posibilidades.

Plan Entrepeneur

Quizá te pase como a nosotr@s y te gusta participar en muchos proyectos diferentes para aportar tu granito de arena en cada uno de ellos, pues bien, el plan Entrepeneur está construido especialmente para ti EMPRENDEDOR-EMPRENDEDORA. Es una forma de participar de la comunidad como persona humana conectando con otros de nuestra misma especie…

Plan Startup

Si ya estás en la zona de lanzamiento y has construido tu propio cohete propulsado por renovables, esta es la zona creada especialmente para tí. Aquí encontrarás las herramientas que nos habría gustado encontrar a nosotros con nuestras anteriores iniciativas y que sabemos te dejarán con la boca abierta.

Participa y cocrea con un grupo de personas para trabajar por la transformación real de los modelos de emprendimiento e innovación, ahora es el momento de construir algo que realmente es necesario.

Queremos dejar claro que no somos una aceleradora, somos una comunidad que no excluye, es decir, nuestro propósito es agregar el máximo de propuestas y alternativas para que puedas emprender verde y con impacto de manera sencilla, nos gusta considerarnos el MAYOR AGREGADOR PARA LA INNOVACIÓN DE IMPACTO, por ello conectamos continuamente con organizaciones para que participen de nuestra propuesta aportando un % de descuento en su propuesta de valor hacia nuestra comunidad.

NO SOMOS INTERMEDIARIOS.

Todas las propuestas de servicios que encontrarás en SustainableStartu&Co, no tienen ningún tipo de comisión para nuestra organización, ya que entendemos que quien tiene que beneficiarse es la comunidad, esto lo teníamos muy claro desde el principio, y lo hemos mantenido. No queremos comisiones, queremos el mejor precio para tí.

Hemos calculado que un proyecto puede llegar a ahorrar al año siendo de la Comunidad de SustainableStartup&Co con estos servicios entorno a unos 5.000€, parece una locura, pero es real, trabajamos para nuestra comunidad y así lo reflejamos. Recuerda esto: Si no pagas por algo… Tú eres el producto. Para nosotros tú eres el cliente, y construimos desde ti hacia el mundo. No tenemos tiempo como para no ser claros, el mundo necesita 1.000 veces más de proyectos innovadores de impacto y este es nuestro papel.